Economía

Vida Silver 2021, el evento dirigido a la generación sénior, se celebrará entre el 25 y el 27 de noviembre en IFEMA MADRID

  • Tendrá contenido dirigido a pymes y emprendedores con foco en los 'silver'
Madrid

Vida Silver, la plataforma creada para personas mayores de 50 años por IFEMA MADRID y el experto en transformación digital Adolfo Ramírez, celebrará su primera edición en formato presencial entre los próximos 25 y 27 de noviembre.

En sus tres jornadas de duración, Vida Silver 2021 contará con una gran oferta de contenidos profesionales y actividades lúdicas y culturales orientada a la llamada generación silver, una generación ávida de seguir disfrutando de su tiempo libre y su ocio, así como de compartir su conocimiento y experiencia profesional en el momento que se acercan más a la jubilación.

El periodista y presentador de televisión Ramón Arangüena ejercerá como maestro de ceremonias de las tres jornadas de Vida Silver 2021, guiando a los asistentes por los distintos contenidos del evento.

Las mañanas del jueves al sábado estarán enfocadas a contenidos dirigidos a pymes y emprendedores, abordando aspectos asociados a la Silver Economy y el talento sénior como oportunidad para las pymes, a través de distintas mesas redondas y ponencias.

Por la tarde, llegarán los contenidos de ocio, talleres, música en directo, actividades relacionadas con la salud y el bienestar, mesas redondas y conferencias de la mano de reconocidos profesionales. Entre los primeros confirmados, Vida Silver 2021 contará con personalidades como la actriz Aitana Sánchez-Gijón, la escritora Carmen Posadas y el actor y cantante Nancho Novo, que junto a su grupo "Nancho Novo y los castigados sin postre" ofrecerá un concierto como broche final del evento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin