Economía

Sánchez tampoco se verá con Biden en su vuelta a Nueva York para vender el Plan de Recuperación

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Nueva York

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, regresa a Nueva York el domingo tan solo dos meses después de su gira económica del pasado julio, para intervenir en el 76º periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Durante su estancia aprovechará de nuevo para promocionar potenciales inversiones en España con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia como reclamo.

No obstante, Sánchez no tiene previsto ningún cara a cara con su homólogo estadounidense, Joe Biden, pero sí mantendrá encuentros bilaterales con el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson; y con los de Ecuador, Guillermo Lasso; y el de Bolivia, Luis Arco, a los que aprovechará para conocer en persona.

Citas económicas

Entre las citas con un mayor tono económico, destaca el evento que ha organizado el magnate Michael Bloomberg el próximo lunes específicamente para hablar del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España. Esa misma noche atenderá también a una cena organizada por Goldman Sachs con múltiples consejeros delegados de multinacionales y representantes de instituciones como el Fondo Monetario Internacional. El encuentro tiene como objetivo buscar "soluciones al cambio climático".

El miércoles, Sánchez visitará un centro de innovación de Johnson & Johnson y participará en el acto de clausura de la Conferencia Económica Transatlántica organizada por la Cámara de Comercio España-Estados Unidos.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ññ
A Favor
En Contra

El general Mark Milley es un típico personaje similar como el coronel Nicholson en la película clásica "EL PUENTE SOBRE EL RÍO KWAI". "Se dedica a la construcción de un puente para el enemigo".

Mao Zedong tiene razón, "En apariencia es muy poderoso pero en realidad no es nada a lo que temer; es un tigre de papel. Un tigre por fuera, está hecho de papel, incapaz de resistirse al viento y la lluvia".

https://es.wikipedia.org/wiki/Tigre_de_papel

como las obras de Hollywood progresista, la guerra es romántica y las pelis siempre terminan en amores, el soldado o capitán se foyan con el enemigo o enemigues. Ellos foyan la Constitución de EEUU ahora tambien.

Puntuación 3
#1
Yo mismo
A Favor
En Contra

A este imbécil no quieren verle el pelo nadie. Como mucho y si tiene suerte le puede llamar Soros para decirle que siga recogiendo pateras de África que es la mejor manera de arruinar a un pais y de paso al continente europeo.

Ya tiene experiencia ya que fue el culpable de la quiebra del banco de Inglaterra y no le importaría repetirlo otra vez.

Puntuación 5
#2
Estas Tardando
A Favor
En Contra

Sánchez, varios presos en las últimas horas han prendido fuego a su celda poniendo en peligro la vida de funcionarios y a otros internos,.Porque no mandas al imbécil del Defensor del Pueblo para que les apacigue o al Engendro de MARLASKA para que los reduzca o al Lameculos del Secretario para que negocie?????

Puntuación 0
#3
fran
A Favor
En Contra

Tiene orden de alejamiento tras el último acoso

Puntuación 0
#4