Economía

Ayuda T Pymes incorpora a Guillermo Burgos como director general del despacho

Alfredo P?rez, CEO y fundador de Ayuda T Pymes, junto a Guillermo Burgos, el nuevo director general del despacho. Fuente: EE.

El hoy ex director general de Herpac se une a la asesoría de origen gaditano, Ayuda T Pymes, siendo actualmente el despacho de empresarios y autónomos con más clientes en España, rebasando los 15.000 y más de 350 profesionales en plantilla en 2021. La incorporación, más allá, se produce en un momento crucial debido a las necesidades de asesoría y soporte que muchas pymes precisarán en nuestro país en los próximos meses tras el impacto de la pandemia.

La compañía que fue la primera asesoría online en nuestro país, acumula una trayectoria marcada por su aportación al desarrollo tecnológico en soluciones a empresas en España. Con este paso, ahora busca seguir afianzando su liderazgo en el mercado, arrancando su nueva etapa de desarrollo. Un elemento central, además, en la fase de la recuperación del tejido productivo que se abordará con la ayuda de los fondos europeos y que ponen los procesos de digitalización de las pymes en el centro del proyecto.

"Este es el comienzo de un nuevo camino como empresa. Un paso lógico para seguir siendo ambiciosos en la conquista de nuestros objetivos y estar a la altura de las expectativas tanto del mercado, como de nuestros clientes", indica Alfredo Pérez, CEO y fundador de Ayuda T Pymes.

Con amplia experiencia como gestor de grandes corporaciones, Licenciado en Derecho, abogado ejerciente durante más de 20 años y Doctor Cum Laude en Dirección y Organización de Empresas en la Facultad de Económicas de la UEX, Burgos se ha mostrado muy satisfecho en su nuevo contexto. "He tenido la suerte de poder elegir trabajar con grandes empresas que tenían una variable en común con Ayuda T PYMES: talento y pasión por lo que hacen. Ha sido un verdadero placer poder elegir sumergirme de lleno en el lugar donde hoy día desarrolla lo que será el futuro de la gestión de empresas en España", asegura.

En esa línea, Alfredo Pérez también destaca que, para seguir creciendo a un ritmo escalable y seguro, buscan fortalecer los cimientos de la estructura de Ayuda T Pymes, sus procesos y el sistema de trabajo en los que se basa el desarrollo de su actividad. "Hace años proyectábamos nuestro servicio como la gestión que iban a necesitar los negocios en el futuro. Hoy hemos llegado a ese punto. Ya no sólo somos futuro, sino un presente tangible y necesario. Esa certeza nos anima a seguir como siempre: innovando y resolviendo cualquier problema que tenga cualquier autónomo y pyme en España. Con la única misión de cambiar y mejorar la gestión de las Pymes y Autónomos en España".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin