Economía

Adecco ofrece más de 300 empleos como teleoperador: cómo presentarse a la oferta

  • Las ofertas para trabajar como teleoperador son una de las que más han crecido desde el inicio de la pandemia
  • La mayoría de vacantes ofrecen un sueldo que parte de los 7,89 euros brutos por hora más comisiones

El trabajo como teleoperador puede que no sea el más deseado por muchos, pero lo cierto es que si miramos los últimos informes de empleo este se señala como uno en los que más ha crecido la demanda.

El teletrabajo a raíz del coronavirus ha hecho que muchas empresas trasladen sus sistemas de asistencia y soporte al medio telefónico, donde los teleoperadores puede realizar distintas tareas, desde las más enfocadas en la captación comercial a la ayuda, información o servicios más especializados en los que se requieren idiomas y que aumentan el sueldo de este tipo de ofertas.

Ahora, Adecco tiene abierto el proceso de selección para más de 300 puestos de trabajo en Contact Centers de distintas empresas. Teleoperadores/as de venta, agentes de recobro, teleoperadores/as con idiomas, personal de atención al cliente, teleoperadores/as de prospección de clientes, comerciales telefónicos, gestores/as de incidencias y/o teleoperadores/as de venta cruzada son los perfiles más buscados en estos momentos.

Las vacantes de Adecco cuentan con distintas modalidades en cuanto a disponibilidad y contratación: contratos temporales, indefinidos, de jornada completa y de jornada parcial, en modalidad de teletrabajo o para turnos de tarde o de mañana.

Requisitos y sueldo para trabajar como teleoperador/a

Las ofertas de Adecco se reparten por varias provincias de toda España, y muchas de ellas como decíamos cuentan con el teletrabajo como norma, lo que hace innecesaria la presencialidad. Las regiones que más empleo están ofertando ahora mismo son la Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla y León, el País Vasco, la Comunidad Valenciana, Aragón, Asturias, Navarra y La Rioja, indican desde la ETT.

Entre los requisitos, se buscan personas proactivas, con habilidades comunicativas, don de gentes y acostumbradas a trabajar por objetivos y resultados. En algunos procesos de selección el dominio de idiomas será clave, señalan desde Adecco. Además, algunas de las ofertas requieren hasta dos años de experiencia, mientras que en otras no es requerida.

El sueldo no se aclara en todas las ofertas, pero en muchas de ellas parte de los 7,89 euros brutos por hora trabajada, y muchas de las ofertas cuentan con bonus por objetivos y comisiones.

Cómo enviar el CV a una de estas ofertas de Adecco

Para presentarse a una de estas vacantes, los interesados deberán visitar el siguiente enlace en la web de Adecco, donde se irán actualizando todas las ofertas y podrán filtrar por ubicación y condiciones.

Una vez demos con las oferta adecuada, debemos inscribirnos en ella creando un perfil en la plataforma de Adecco, donde completaremos nuestro currículum para pasar a formar parte de su base de datos para el proceso de selección.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin