Economía

Nestlé busca más de 50 empleados en España y 2.500 en el mundo: cómo solicitar un puesto

  • La multinacional busca perfiles en nuestro país de distintos sectores
  • A las ofertas a nivel mundial pueden optar personas de cualquier ubicación

Nestlé es una de las mayores empresas de alimentación globales y tiene activa una búsqueda de trabajadores con más de 2.500 vacantes en todo el mundo.

Entre sus marcas más conocidas además de la propia Nestlé están Purina (alimentación animal), Golden Grahams (cereales), Bonka y Nespresso (café), Aquarel (agua), Buitoni (pasta) o Häagen-Dazs (helados).

En concreto, la compañía tiene abiertas convocatorias y ofertas de empleo para 2.563 puestos, de los que 53 son para sus distintas sedes en España, la mayoría para su sede en Esplugues de Llobregat, Barcelona, pero que también hay otras que se reparten por todo el territorio nacional.

Las ofertas son de todo tipo. Desde perfiles de marketing, logística, técnicos de producción, informáticos, ventas o veterinarios para Purina. La mayoría de ofertas son de carácter indefinido con sueldos que se van hasta los 55.000 euros anuales para los de un perfil más alto.

Ofertas de empleo de Nestlé en España

A continuación te dejamos una relación de algunas de las ofertas de empleo que está ahora mismo buscando Nestlé en nuestro país.

Ofertas de empleo en su sede en Esplugues de Llobregat, Barcelona:

- Analyst- Marketing Automation para Nestlé IT

- IS/IT Risk & Compliance Senior Specialist en Information Technology Nestlé IT

- Change Management Senior Specialist para Nespresso Omni-Channel 

- Corporate Tax Compliance Senior Analyst para Nestlé Finance 

- NPPE Advertisement Campaigns Brand Content Manager para Purina Marketing 

- Global Analytics Product Owner para Nespresso Marketing 

Ofertas de empleo en otras zonas de España:

- Delegado de Ventas Farmacia en Madrid para Nestlé Health Science Sales

- Veterinary Area Manager en la Comunidad Valenciana para Purina

- Comercial de Hostelería (Provincia Tarragona) - Temporal

- Delegado/a Visita Mixta en Bilbao

Este es una pequeña muestra pero en Nestlé están buscando también en nuestro país desde perfiles más comunes como Comercial en Tarragona a otros muy concretos como técnico en Inteligencia Artificial en su sede en Esplugues de Llobregat, en Barcelona. También se encuentran ofertas en Bilbao, Cantabria o Galicia.

Cómo echar el currículum y postularse para estas ofertas de Nestlé

Para aplicar a algunas de estas posiciones que ofrece Nestlé, tanto en España como en el extranjero, debemos acudir a su portal propio de empleo. Desde allí, se nos permite filtrar por ubicación concreta, país, rama de trabajo o palabra clave.

Una vez filtrados los resultados, al hacer clic sobre cada oferta nos lleva a una descripción del puesto, las exigencias y la ofertas salarial estimada. Debajo de esta información encontraremos un botón en el que se puede leer 'Aplicar ahora', y donde podremos enviar nuestro CV a la compañía.

Ofertas internacionales

Nestlé no pone requisitos de nacionalidad en sus ofertas internacionales. Así pues, puedes aplicar también a las más de 800 ofertas que hay en Estados Unidos, el país en el que se buscan más vacantes. Tras él aparece Francia con 324 y Alemania con 98. Tras ello, España con sus 53 ofertas es el cuarto país en la lista.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin