Economía

elEconomista celebra la décima edición de La Noche de la Economía

  • El evento, semipresencial puede seguirse desde las 20.00 horas
  • La vicepresidenta Nadia Calviño pronunciará el discurso de apertura

El periódico elEconomista celebra este jueves, 10 de diciembre, la X Edición de los premios de 'La Noche de la Economía'. El diario galardona a los empresarios y compañías españolas más relevantes durante el último año.

Los premios de elEconomista reconocen a aquellas empresas, instituciones, directivos e iniciativas cuyo impacto o desempeño más han sobresalido en áreas tan relevantes como la formación, la innovación o la igualdad entre hombres y mujeres.

Nadia Calviño, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, presidirá la gala de entrega de los premios, que podrá seguirse en directo vía streaming. Además, cerrará el acto Javier Pano, director ejecutivo de Finanzas de CaixaBank.

Los Premios elEconomista cuentan con siete categorías: Premio a la contribución por la igualdad; Premio a la empresa que mejor ha desarrollado su responsabilidad social corporativa; Premio a la mejor iniciativa en formación; Premio a la innovación; Premio a la internacionalización; Premio a la mejor operación empresarial; y Premio Alfonso de Salas a la personalidad económica del año.

Los Premios elEconomista, que cuentan con el patrocinio de CaixaBank, Abertis, Damm, El Corte Inglés, EY, Naturgy y Telefónica, se han erigido como una cita de referencia del sector económico y financiero español.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin