Economía

Las prestaciones de subsidio por desempleo caen a 837.000 en EEUU, mejor de lo esperado

Las prestaciones de subsidio por desempleo caen a 837.000 en EEUU durante la última semana, un dato que ha sido levemente mejor de lo esperado por el consenso de los analistas, que situaban las peticiones en las 850.000. El descenso ha sido importante si se compara con la semana anterior, cuando las peticiones alcanzaron las 873.000.

Poco a poco el mercado laboral de EEUU va mostrando signos de mejora. No obstante, el dato sigue muy lejos de las 215.000 peticiones de media que se registraban antes de la crisis del covid-19.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.