Economía

El PP pide a la UE que investigue si el Gobierno de España trabaja para minimizar las críticas a Sánchez

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha pedido este domingo a la Comisión Europea que investigue si en España se está trabajando para intentar minimizar las críticas al gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus, como indicó este domingo el jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, general José Manuel Santiago, y si esto se confirma, que tome medidas al respecto.

Montserrat enviará una pregunta escrita a la Comisión Europea en la que pedirá que, ante casos como este, inste a los gobiernos de la UE a respetar las normas del estado de derecho y los valores de la UE, entre los que se incluyen la libertad de expresión.

"Las declaraciones de hoy apuntan a un ataque evidente y muy grave contra las libertades del que sería responsable el gobierno", ha destacado la portavoz popular.

En su pregunta escrita, Dolors Montserrat también preguntará a la Comisión Europea cómo está realizando la evaluación de las actuaciones de los gobiernos europeos respecto a los derechos y libertades en el marco de la lucha contra el virus y si tiene algún resultado preliminar al respecto.

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Y podemos ir a la UE a investigar si pp y vox están conchavados para criticar al Gobierno y provocar alterar a la población?

Puntuación -10
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Los bulos que soltáis no son críticas, peperos. Solo servís para molestar.

Puntuación -10
#2
K123
A Favor
En Contra

Si Carmen puedes investigar al pp/vox en la UE si en rueda de prensa reconocen eso que tu dices como ha hecho el general de la GC.

UN saludo

Puntuación 10
#3
incierto
A Favor
En Contra

BRAVO Sr. MONTSERRAT POR LA PREMURA,

ANTE LA GRAVEDAD DE LA "CONDUCTA" DE

"ESTA" PSOE INFECTA,INFECTADA, ANTIDEMOCRíTICA,

"FALCONIZADA"......¡¡¡¡¡¡¡ ERE, ERE, ERE,ERE !!!!!!!!, PERO

ESO SÍ TRAS EL ENRIQUECIMIENTO DE TODO FIEL

COMUNISTA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRAVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuación 4
#4
Piedras a su tejado
A Favor
En Contra

Siempre tirando piedras a su propio tejado parra variar ,, menos hacer el indio ,, y mas meter el cuello ,, ya que no han querido bajarse un solo centimo de sus tremendo sueldazo y millonaria dieta ,, durante el confinamiento ,,menudo salvapatrias

Puntuación 3
#5
De pura pena
A Favor
En Contra

De pura pena , para la millonada que cobra .

Puntuación 2
#6
Usuario validado en Facebook
Libertad Canaria
A Favor
En Contra

El ignorante periodista que ha escrito el titular confunde ESTADO con GOBIERNO por lo tando debería ser algo así como que Europa investigue si el ESTADO de España trabaja para minimizar las críticas al gobierno de Sánchez o más de la mafia PSOE-PODEMOS, ya que una cosa es el gobierno y otra el Estado. Usar las instituciones del Estado con fines personales, propagandísticos y partidistas aparte de inmoral es delito, es lo que hacen las dictaduras, así que ya podemos catalogar a este gobierno de peligroso, un desgobierno neobolchevique bolivariano

Puntuación 2
#7
JonS
A Favor
En Contra

¡ Qué gilipollez de solicitud de investigación ! : Si el Gobierno trabaja para disminuir las críticas a su gestión en torno almcoronavirus !. Naturalmente, como el Gobierno del PP trabajó para disminuir el impacto de las críticas a su corrupción. ¿ O no ?

Puntuación -2
#8