Economía

Calvo avanza que el Consejo de Ministros del martes adoptará medidas "importantes" sociales y económicas

  • No ha querido dar más detalles acerca de estas decisiones alegando "sigilo"
Carmen Calvo. Foto: Efe.

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha avanzado que el Consejo de Ministros de este martes adoptará "un par de medidas importantes" en el ámbito social y económico que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ya se había marcado como prioridad.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de presidir la reunión de la Comisión General de secretarios de Estado y subsecretarios que prepara el Consejo de Ministros, Calvo no ha querido dar más detalles acerca de estas decisiones debido al "sigilo" necesario con el que hay que trabajar en ellos antes de que se decidan en el encuentro del martes.

La vicepresidenta también ha aclarado que a partir de ahora la Comisión General de secretarios de Estado y subsecretarios se reunirá los jueves para preparar el Consejo de Ministros del martes, por lo que la cita de este lunes era excepcional. En ella se han estrenado algunos de los secretarios de Estado nombrados el viernes pasado, como es el caso del nuevo secretario de Estado de Memoria Democrática, Fernando Martínez.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

nacho
A Favor
En Contra

miedito.

Puntuación 1
#1
Reforma funcis mañaaaaaaana
A Favor
En Contra

Y de la Reforma de la administración?ah no, que como son gobiernos formados por funcionarios son profuncionarios.

Puntuación 3
#2