Economía

'elEconomista' entrega hoy los premios de 'La Noche de la Economía'

  • Los galardones reconocen a las empresas y directivos del año
Imagen de los premios de 'La Noche de la Economía'.

El periódico elEconomista celebra hoy la IX Edición de los premios de 'La Noche de la Economía'. El diario galardonará a los empresarios y compañías españolas más relevantes durante el último año. Los premios de elEconomista reconocen a aquellas empresas, instituciones, directivos e iniciativas cuyo impacto o desempeño más han sobresalido en áreas tan relevantes como la formación, la innovación digital o la igualdad entre hombres y mujeres.

El periódico entregará siete galardones en distintas categorías. Concretamente, concederá el premio a la contribución por la igualdad, el premio a la empresa que mejor ha desarrollado su Responsabilidad Social Corporativa, el premio a la mejor iniciativa en formación, el premio a la innovación digital, el premio a la internacionalización, el premio a la mejor operación empresarial y el premio a la trayectoria empresarial más relevante que, este año, y por primera vez pasa a bautizarse 'Premio Alfonso de Salas', en memoria del presidente fundador de elEconomista, fallecido el pasado mes de septiembre.

La gala, que se celebra en el auditoria CaixaForum de Madrid, será inaugurada por Antonio Rodríguez Arce, presidente ejecutivo de Editorial Ecoprensa, editora de elEconomista. El evento contará en su apertura con la intervención del consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, y cerrará el acto el discurso de la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo.

Más de 400 empresarios y personalidades arroparán al periódico en esta edición. Los Premios elEconomista, que cuentan con el patrocinio de CaixaBank, Aena, El Corte Inglés, EY, Naturgy y Telefónica y la colaboración de Damm, Renfe, Siemens Gamesa y la Comunidad de Madrid, a través de la dirección general de la Igualdad, ya se han erigido, tras nueve ediciones consecutivas, como una cita de referencia del sector económico y financiero español.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.