Economía

Las ventas minoristas de EEUU repuntan un 0,3% en octubre, más de lo previsto, y relajan el temor a la desaceleración

Autor: Reuters.

Las ventas minoristas en Estados Unidos aumentaron un 0,3% en octubre, un incremento mayor del 0,2% que esperaba el consenso de analistas. Además, el dato contrasta con la caída del 0,3% que registraron el mes anterior.

En cambio, excluyendo automóviles, gasolina, materiales de construcción y servicios de alimentos, las ventas minoristas crecieron un 0,2% frente al 0,4% previsto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Pedro García
A Favor
En Contra

Es tan tensionante pensar en una futura crisis económica mundial y no solo económica sino social y política! Y por supuesto que los mercados se tensionan y el ser asertivo en las operaciones es mas complejo, hay mas riesgos de pérdida, tal como lo plantean en estas guías educativas sobre las inversiones http://bit.ly/2pjNeTP

Puntuación 0
#1