Economía

EEUU: la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan subió en septiembre, hasta 93,2 puntos

Dato final de la confianza de la Universidad de Michigan relativo a septiembre. La última lectura del dato ha reflejado una subida durante el noveno mes del año, hasta los 93,2 desde los 89 puntos iniciales. Los expertos consultados por Bloomberg esperaban un ascenso menor, hasta los 92 enteros.

También ha crecido más de lo previsto el índice de condiciones actuales elaborado por la misma institución. Desde los 106,9 puntos de la primera lectura a los 108,5 puntos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.