Economía

El Banco Central de Turquía recorta los tipos de interés 425 puntos básicos hasta el 19,75%

El Banco Central de Turquía sorprende al mercado con una rebaja de los tipos de interés del 24% al 19,75% para sacar al país de la recesión. Las previsiones contemplaban un recorte pero no tan agresivo teniendo en cuenta que la inflación se sitúa por encima del 15%.

El banco central de Turquía recortó bruscamente su tasa de interés clave en más de lo esperado 425 puntos básicos, hasta el 19,75% el jueves para impulsar una economía golpeada por la recesión

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.