Motor

Volkswagen pone a la venta en España la versión renovada del Passat

  • El coche permite una conducción 'semiautónoma'
  • El Passat oferta 4 motores diésel y 3 gasolina, entre 120 y 272 CV

Volkswagen ha abierto el plazo para la realización de pedidos en España de la versión renovada de su modelo Passat, aunque las primeras unidades de este automóvil llegarán al mercado español el próximo mes de octubre, según informó la empresa en un comunicado.

Entre las principales novedades de este automóvil se encuentran los sistemas de infoentretenimiento de última generación y también la incorporación de tecnologías que acercan la conducción autónoma, que se agruparán bajo la enseña IQ.Drive.

De esta forma, el Passat será el primer modelo de Volkswagen que utilice el sistema de asistencia Travel Assist, que permitirá conducir el coche de forma semiautónoma con velocidades de cero a 210 kilómetros por hora o de 30 a 210 kilómetros por hora con cambio manual.

Otras novedades destacadas de este automóvil son el volante capacitivo sensible al tacto del conductor y también el VW Digital Cockpit, con mejoras en la calidad de los gráficos y nuevas funciones, así como configuraciones adicionales.

El modelo recibe, a su vez, mejoras técnicas en el sistema de guiado de carril Lane Assist, además de nuevos faros matriciales LED IQ.Light. Asimismo, el coche cuenta con la tercera generación del sistema modular de infoentretenimiento con nuevas funciones.

El nuevo Passat se ofrece con los acabados Passat, Business y R-Line, así como con las versiones Alltrak y la híbrida enchufable GTE, con 56 kilómetros de autonomía en modo eléctrico y una potencia de 218 caballos.

4 diésel, 3 gasolina

La oferta mecánica de este automóvil también está compuesta por cuatro motorizaciones diésel, con potencias de 120, 150, 190 y 240 caballos, y por tres gasolina, con potencias de 150, 190 y 272 caballos.

El precio de partida con el que se puede adquirir la versión renovada del Passat en España se sitúa en 33.520 euros para la variante Passat con motor diésel TDI de 1.6 litros y una potencia de 120 caballos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.