Motor ecológico

Volkswagen recibe 15.000 prerreservas del eléctrico ID.3 en una semana

La firma automovilística alemana Volkswagen ha recibido más de 15.000 prerreservas de su nuevo modelo eléctrico ID.3 en tan solo una semana desde que se abriera el plazo, según informó la empresa. La corporación alemana explicó que esta cifra de pedidos representa más de la mitad de las 30.000 unidades reservadas por la firma para su edición de lanzamiento. En las primeras 24 horas las prerreservas alcanzaron las 10.000 unidades.

La firma con sede en la ciudad alemana de Wolfsburg destacó que Alemania, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia han sido los países en los que se ha registrado un mayor volumen de pedidos en esta semana.

Ante estos datos, el responsable de Ventas, Marketing y Posventa de la marca Volkswagen, Jürgen Stackmann, afirmó que esta respuesta positiva muestra que muchos clientes están ya preparados para la movilidad eléctrica.

"Las personas que quieran estar entre las primeras en conducir un ID.3 no debería esperar mucho tiempo para hacer sus prerreservas. El número de clientes que lo hacen está aumentando continuamente", aseguró Stackmann.

Los clientes que quieran reservar una posición adelantada en los planes de producción de este vehículo eléctrico deberán registrarse en la página web habilitada para ello y realizar un depósito de 1.000 euros.

Las unidades en prerreserva corresponden a la edición ID.3 1st, que cuenta con un equipamiento especial y que se ofrece con un año de recarga gratuita en todos los puntos de recarga públicos conectados a la red Ionity.

La marca automovilística destacó que este nuevo modelo eléctrico se entregará a los clientes de una forma neutral en materia de carbono y su previsión es que el ID.3 1st se empiece a producir a finales de este año, mientras que las entregas se realizarán desde mediados de 2020.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
En portada Ver más noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.