Motor

La dirección de Volkswagen Navarra convoca al comité de empresa para informar sobre el tercer modelo

  • Se sumaría al éxito de venta Polo y al pequño SUV T-Cross
Producción de Polos en la planta de Navarra.

La dirección de Volkswagen Navarra ha convocado para este martes al comité de empresa de la fábrica para informar sobre el estado en el que se encuentra la posible adjudicación de un tercer modelo a la planta de Landaben.

La reunión se celebrará tras el encuentro celebrado el pasado martes en Wolfsburg (Alemania) entre representantes del comité ejecutivo y del comité de empresa de la factoría y miembros de la dirección del grupo Volkswagen en Alemania, según ha informado en una nota la dirección de la planta navarra.

El pasado mes de diciembre, Volkswagen Navarra comenzó la producción en serie del nuevo Volkswagen T-Cross, el segundo modelo de la planta, que viene fabricando las distintas generaciones del Volkswagen Polo desde 1984. El T-Cross, que fue presentado el pasado mes de octubre en Ámsterdam, es el SUV más pequeño de la marca alemana.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.