Motor

Seat 'recluta' a los futuros líderes de la movilidad

  • La marca ha retado a los estudiantes de últimos años de carrera o máster.
  • La industria del automóvil busca perfiles multidisciplinares.
Momento del 'Kickstart Challenge' de Seat.

Seat ha celebrado este viernes el Kickstart Challenge, un evento en el que la firma automovilística española ha retado a estudiantes de los últimos años de carrera o máster a mostrar su talento, con el objetivo de seleccionar a profesionales para incorporarse al programa Kickstart.

Con dicha iniciativa quiere detectar a los futuros líderes de la movilidad en diferentes áreas de conocimiento. Busca perfiles como el de Tech Lover (estudiante de Ingeniería, Tecnología, Ciencias, Matemáticas o similar), Digital Ninja (con conocimientos en Big Data, Data Science, UX, Marketing Digital) y Business Genius (estudiante de ADE, Economía o disciplinas relacionadas), según ha informado la compañía.

'Kickstart Challenge' de Seat.

"La industria automovilística está en plena transformación y necesita de profesionales con un perfil multidisciplinar, pero sobre todo enfocados a nuevas tecnologías. Iniciativas como las de hoy nos permiten acercarnos de una forma diferente al talento nuevo. Solo contando con los profesionales mejor preparados y motivados podremos mirar al futuro con confianza, afrontar la transformación del sector y posicionarnos como una marca empleadora de referencia", señaló la responsable de Adquisición de Talentos de Seat, Oliwia Puppel.

El evento, organizado por el ecosistema de talento Trivu, se ha estructurado en cuatro grandes bloques. En el primero, llamado Visioning & Speeches, se han impartido charlas en las que los jóvenes han podido conocer de primera mano la experiencia de otros participantes en el programa, así como las últimas tendencias en materia tecnológica, con el objetivo de inspirar a los aspirantes a la hora de crear soluciones innovadoras.

'Kickstart Challenge' de Seat.

También se ha diseñado un Speed Dating, en el que, por primera vez, 120 personas tienen entrevistas rotativas al mismo tiempo para que los tutores de las áreas y el equipo de Recursos Humanos de Seat puedan conocer a todos los participantes.

Por su parte, los Workshops han estado enfocados en algunas de las áreas en las que trabajaría el estudiante durante su estancia en Seat.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Bilbo
A Favor
En Contra

Gravisimo error fichar a "business genious". Suelen ser una panda de mediocres "quiero y no puedo" a quienes les hubiese gustado ser ingenieros pero la carrera se les hacía grande y que luego se dedican a estorbar, parasitar y medrar. Acaban por cabrear a todos y... más talento perdido que acabará en el extranjero.

Puntuación 0
#1