Motor

Incendio en los almacenes de Seat en Barcelona

  • No ha habido heridos y todavía deben cuantificarse los daños materiales
  • Las llamas no han afectado a los vehículos históricos de la marca, en una nave colindante

Esta tarde han tenido que intervenir los bomberos para sofocar un incendio en unos almacenes de las instalaciones fabriles de Seat en la Zona Franca de Barcelona. Las llamas han tardado más de una hora en estar controladas.

Fuentes de la empresa informan de que no hay trabajadores afectados y que todavía no han podido evaluar los daños materiales. Igualmente, declaran que desconocen las causas del fuego.

En un primer momento, se especuló en la redes sociales con que el incendio había afectado a la nave donde la empresa de automóviles tiene el museo con todos los modelos históricos de la marca española.

Sin embargo, estas mismas fuentes confirman que el fuego no ha afectado al museo, aunque se ha producido en una nave colindante, por lo que han optado por sacar los vehículos del museo por precaución.

La nave afectada está dedicada al mantenimiento de prensas, por lo que acumula aceite en su interior, lo que ha provocado una densa humareda negra visible desde lejos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.