Motor

eCooltra amplía su flota con otras 1.150 motos eléctricas y añade en Barcelona un modelo más prestacional

eCooltra, el servicio de alquiler de motos eléctricas por minutos, ha aumentado su flota con la incorporación de 1.150 nuevas motos a las 3.500 que ya estaban disponibles en Barcelona, Madrid, Lisboa, Milán y Roma. Con estas nuevas incorporaciones, la compañía suma ya un total de 4.650 motos en activo, manteniéndose como la mayor flota de motosharing eléctrico de Europa.

Desde hace apenas unos días, los usuarios de Barcelona también han comenzado a hacer uso de un nuevo modelo de motos eléctricas de eCooltra, que desde el verano pasado ya está presente en otras ciudades europeas como Lisboa, Milán o Roma. El scooter eléctrico elegido es el italiano Askoll, "más ágil y ligero, y con un mejor arranque y capacidad de subida, con lo que se logra una prestación más práctica y dinámica, ideal para las condiciones de la Ciudad Condal", explica la marca.

Durante unos meses este nuevo modelo de motos eCooltra convivirá en Barcelona con el actual modelo Govecs. Por el momento ya hay un centenar de motos Askoll repartidas por la ciudad, a las que se irán sumando nuevas unidades paulatinamente. Para el primer trimestre de 2019, la compañía tiene previsto que el total de su flota en la Ciudad Condal esté formada por motos Askoll. eCooltra tiene previsto también ampliar el número de motos disponibles en la ciudad de Barcelona, que pasarán de las 1.100 motos actuales a un total de 1.200 unidades.

La compañía, que recientemente también ha ampliado sus zonas de uso en Madrid, tiene previsto además aterrizar en la ciudad de Valencia a finales de año.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin