Ecomotor

BMW M340i xDrive 2019: 374 caballos y mucha deportividad para julio

La marca alemana de automóviles BMW ha apostado por el Salón del Automóvil de Los Ángeles (Estados Unidos), que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre, para presentar oficialmente su nuevo modelo M340i xDrive sedán, según informó la empresa en un comunicado.

BMW señaló que esta presentación se enmarca dentro del programa de lanzamiento del nuevo Serie 3, que llegará al mercado durante la próxima primavera. Así, destacó que el M340i xDrive servirá para completar la oferta de este automóvil con una versión más deportiva y dinámica.

La compañía destacó que el nuevo M40i xDrive se presentará en Los Ángeles en su carrocería sedán y comunicó que se empezará a comercializar en Estados Unidos en julio del año próximo y posteriormente en Europa.

Este vehículo incorpora una motorización de gasolina de 3.0 litros y seis cilindros que ha experimentado un incremento de su potencia de 48 caballos en comparación con su predecesor, hasta alcanzar 374 caballos y 500 Nm de par motor. Y culmina el 0-100 km/h en 4,4 segundos.

La versión sedán del M340i xDrive tiene un consumo de combustible combinado de 7,5 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que la cifra de emisiones de dióxido de carbono (CO2) es de 172 gramos por kilómetro.

El BMW M340i xDrive sedán utiliza una transmisión automática deportiva de ocho velocidades Steptronic con función Launch Control, al tiempo que también incorpora tracción inteligente a las cuatro ruedas xDrive y una suspensión deportiva M.


PUBLICIDAD


tags

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

1
#1Absurdo | 14-11-2018 / 11:52
-1

Gastar un dineral en un coche que en pocos años tendrá prohibido circular por las grandes ciudades y que cuando intentes venderlo para comprar otro no valdrá absolutamente nada. No tiene sentido comprar un coche caro que no sea eléctrico.


Ver más noticias
Ver más noticias