Ecomotor

Los Seat ya hablan español gracias a Alexa: el asistente inteligente de Amazon aterriza en cinco modelos

EFE12:02 - 5/11/20180 comentarios
  • El servicio por voz está disponible en los Ibiza, Arona, León, Ateca y Tarraco

Seat ha lanzado Amazon Alexa, el servicio de voz basado en la nube de Amazon que tiene más de 50.000 habilidades, en español e italiano y, a partir del próximo 12 de noviembre, también en francés, para los modelos Ibiza, Arona, León, Ateca y el nuevo Tarraco.

Impulsada en 2014, Amazon Alexa proporciona a los clientes la oportunidad de optimizar su tiempo al volante a través de "sencillos mandos de voz" y simplifica el acceso a distintas funciones, ha informado Seat en un comunicado.

Los usuarios podrán acceder a la aplicación, que ya estaba disponible en Alemania y Reino Unido, a través del Seat Media Control de Android.

"Estamos entusiasmados por extender esta funcionalidad a los clientes de España, Italia y Francia, lo que permitirá que los que tengan un vehículo compatible puedan comprobar el estado del tiempo, reproducir música y mucho más, simplemente usando su voz", ha asegurado el presidente de Seat, Luca de Meo.

"Los clientes del Reino Unido y Alemania ya disfrutan utilizando Alexa para optimizar su tiempo en el coche y para simplificar el acceso a ciertas características de la manera más segura", ha añadido el presidente de la compañía, que es la primera marca de automoción en Europa que lanza Amazon Alexa en sus vehículos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias