
Citroën ha lanzado una edición especial de 360 unidades del C3 con motivo del 54 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, que se disputará del 25 al 28 de octubre y en el que se presentará en primicia.
La Serie Especial RAC3 Edition, que profundiza en los genes deportivos del best-seller de la marca, atesora un motor PureTech 110 y un amplio equipamiento que el fabricante galo cifra en "una ventaja cliente de casi 1.000 euros". Asimismo, celebra el éxito histórico de la marca en el Campeonato del Mundo de Rallies, en el que Citroën ha subido a lo más alto del podio en 98 ocasiones.
Este vehículo, que se inspira en el C3 WRC que participa en la competición, cuenta con un motor PureTech 110 S&S 6V y una carrocería de color Gris Artense metalizado con techo Negro Onyx y detalles de Rojo Aden en los 'Airbump' y en los embellecedores de los faros antiniebla.
Además, el coche, que ya está disponible desde 14.350 euros, está equipado con llantas de aleación 'CrossBlack' y lunas traseras sobretintadas, así como con una personalización exclusiva en el techo, los lados y el pilar C.
La firma francesa ha destacado también que esta serie especial cuenta, sin coste adicional, con tecnologías como el sistema de navegación 3D Citroën Connect NAV y dispone de una pantalla compatible con Mirror Link, Android Auto y Apple CarPlayTM, que permite duplicar las aplicaciones del Smartphone en la pantalla táctil de 17,8 centímetros.