Ecomotor

Movo, el 'motosharing de Cabify' cambia sus tarifas en Madrid: ya no es necesario llegar rápido al destino para ahorrar

Movo, el servicio de motos eléctricas compartidas que opera en Madrid respaldado por Maxi Mobility Spain -el fondo de inversión detrás de Cabify- ha implementado un nuevo sistema de precios por el que el cliente pagará 1,70 euros por los 15 primeros minutos de uso y un euro por cada cinco minutos adicionales, frente a la tarifa inicial de 0,22 euros por minuto.

Según informó la compañía en un comunicado, este nuevo sistema, en vigor desde el pasado lunes, es el "más competitivo" del mercado e incentivará el uso del servicio en Madrid, beneficiando a más del 90% de los usuarios. La gran ventaja evidente es la eliminación de la 'presión' que recae sobre los conductores para concluir el trayecto cuanto antes y así ahorrar más dinero, pues ahora sea cual sea el uso pagará un cuarto de hora de servicio a un precio (1,70 euros) equivalente a 0,11 euros/minuto.

En este sentido, Movo también ofrecerá a partir de ahora dos minutos gratuitos al inicio para que los usuarios puedan prepararse con tranquilidad antes de iniciar su trayecto. Además, ya tampoco habrá un cargo adicional por el servicio de la pausa, sino que se contabilizará dentro de los minutos del viaje.

"Después de varios meses de operación, hemos aprendido sobre el uso del servicio que hacen nuestros usuarios, ajustando la tarifa para que moverse en Movo sea todavía más cómodo, fácil y económico, siendo la primera alternativa de movilidad en la ciudad de Madrid", señaló el cofundador de la 'startup', Álvaro Pellejero.

A día de hoy, Movo cuenta con 515 scooters en Madrid y tiene previsto llegar a las 1.000 a final de año. Los planes de expansión de la firma española pasan por operar cinco ciudades de Europa en los próximos meses con scooters y otros vehículos eléctricos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias