Motor

Renault Arkana: el nuevo SUV compacto que se presentará en el Salón de Moscú

La firma francesa Renault presentará el 29 de agosto durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Moscú un nuevo SUV compacto, denominado Arkana, que aterrizará inicialmente en dicho mercado en 2019.

La compañía automovilística explicó que este nuevo modelo completará en el futuro su oferta de este tipo de vehículos, que está experimentando una gran demanda en los últimos años, reforzando el segmento C.

El Renault Arkana adopta una denominación procedente del latín 'Arcanum' (secreto), palabra utilizada desde hace siglos en referencia a acontecimientos y fenómenos misteriosos, explica la firma.

Además de revelar el nombre con el que llegará a los concesionarios, la marca gala ha revelado una primera imagen que permite vislumbrar algunos parecidos estéticos con otros modelos ya existentes como el Mégane, con el que comparte los pilotos traseros unidos conectando con el logo.

Renault añade que su nuevo crossover "deja atrás los códigos tradicionales" del mercado de los todocaminos. La previsión es que la versión definitiva se venda en Rusia en 2019, para después expandir su presencia en "distintos mercados internacionales".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

concesionario madrid
A Favor
En Contra

Esto no solo le pasa a Renault... pero ¿a nadie le parece que se están olvidando de los monovolúmenes para centrase en los SUV? ¿no creen que muchos clientes de monovolúmenes no están interEsados en los SUV? ¿No es la Scenic un vehículo muy exitoso? en fin...

Puntuación 4
#1