Motor

Renault desvela el teaser de un nuevo SUV: ¿qué esperar de este modelo?

Renault ha desvelado el primer teaser de un nuevo crossover que desvelará en el Salón del Automóvil de Moscú de este año, que abrirá sus puertas al público del 29 de agosto al 9 de septiembre.

En el escueto comunicado emitido, la firma gala afirma que se trata de un modelo perteneciente al segmento C-SUV, con lo que compartirá clientela con su 'hermano' Kadjar. No obstante, de acuerdo con diversos medios especializados, este se basará en el Kaptur (el homólogo del Captur europeo) y adoptará un diseño cupé.

El enigmático todocamino, del que por el momento no se conoce el nombre y tan solo se puede entrever el frontal, se producirá y venderá inicialmente en Rusia antes de convertirse en un producto "global" y extenderse a más mercados aún sin especificar.

Con el nuevo SUV, Renault pretende reforzar su presencia en el segmento de mayor auge así como en el mercado ruso, donde su principal exponente es el Renault Duster (equivalente al Dacia Duster europeo), séptimo modelo más vendido en el país hasta mayo de este año con 17.294 unidades.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin