Motor

Se filtra la primera imagen del Volkswagen I.D. de producción, el compacto eléctrico que llegará en 2020

Filtración del diseño final. Imagen: Bild.

Volkswagen presentó en el Salón del Automóvil de París de 2016 su modelo I.D., un concept compacto con el que inauguraba su nueva familia de coches eléctricos. Ahora, no obstante, se ha filtrado la primera imagen de la que sería la versión de producción que llegará al mercado en 2020.

Tal y como refleja la imagen del frontal obtenida por Bild, este modelo, del que aseguran se llamará finalmente NEO, conserva ciertos rasgos del concept aunque adopta nuevos elementos como los espejos retrovisores convencionales en detrimento de cámaras, tiradores en las puertas tradicionales y no escamoteables, o un parachoques y unas ruedas con un diseño distinto al que lucía el prototipo.

Asimismo, la publicación germana aclara que se montará sobre la nueva plataforma modular para coches eléctricos MEB y se ofertará con más de una versión pudiendo escoger entre diferentes niveles de autonomía, que oscilará entre los 400 y los 600 kilómetros. La potencia del propulsor eléctrico será de 170 CV.

Su llegada al mercado está prevista para 2020 junto al SUV I.D. Crozz, y en 2022 les seguirán el I.D. Buzz -la mítica Kombi adaptada al futuro- y la lujosa berlina I.D. Vizzion.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juanjovero
A Favor
En Contra

...pasará-la-ITV???

Puntuación 3
#1