La alianza automovilística Renault-Nissan-Mitsubishi ha nombrado a Jonathan Adashek nuevo vicepresidente global de Comunicación, con efecto inmediato, según informó la empresa, que señaló que este será responsable de comunicar la estrategia y el perfil corporativo de la entidad.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El directivo de la compañía empezó a trabajar en Nissan en septiembre de 2015 como vicepresidente global de Comunicación. En su nuevo puesto, tendrá la oficina en París, donde se encuentra el equipo de Comunicación.
En su nuevo puesto, Adashek también será el responsable de la comunicación del presidente y consejero delegado de Renault-Nissan-Mitsubishi, Carlos Ghosn, y también de otros altos directivos de la alianza. Además, también se encargará de la comunicación vinculada con el plan estratégico Alliance 2022.
Relacionados
- Economía/Motor.- Renault-Nissan-Mitsubishi mejoró un 6,5% sus ventas mundiales en 2017, hasta 10,6 millones de unidades
- Economía/Motor.- Volkswagen supera a Renault-Nissan-Mitsubishi y a Toyota como primer fabricante mundial en 2017
- Economía/Motor.- Renault-Nissan-Mitsubishi invertirá más de 800 millones en tecnología en los próximos cinco años
- Economía/Motor.- El 30% de la gama de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi será electrificada para 2022
- Economía/Motor.- De los Mozos dice que la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi está en el 'top 10' de facturación en España