Las marcas pertenecientes al fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz Cars cerraron el pasado ejercicio con un volumen histórico de ventas en España de 58.048 unidades, lo que supone una subida del 9% respecto al año previo, según datos publicados por la empresa.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La marca Mercedes-Benz comercializó un total de 52.058 unidades en el mercado español durante el año que acaba de terminar, lo que se traduce en una subida del 10,6% si se compara con las 47.065 unidades entregadas en el año precedente.
La firma explicó que esta progresión se explica, en especial, por el impulso de los "principales pilares" de su gama, como son el Clase A y también el todocamino GLA, aunque también destacó la aceptación del resto de la gama todocamino.
Por su parte, Smart comercializó un total de 5.990 vehículos en el mercado nacional a lo largo del año pasado (-2,5%). De este total, 3.375 unidades correspondieron a su modelo fortwo (+3,4%) y 2.615 unidades al forfour (-9,2%).
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