Motor

Economía/Motor.- De los Mozos (Renault) participará en el próximo Congreso de Faconauto

El presidente de la alianza Renault-Nissan en España y director mundial de Fabricación y Logística de Renault, el español José Vicente de los Mozos, estará entre los participantes de la XXVII edición del Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, que se celebrará entre los próximos 7 y 8 de febrero en el recinto ferial de Ifema en Madrid.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

En este encuentro, organizado por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), dispondrá de un mayor espacio, con un 30% más de stands en comparación con 2017, mientras que en él también se organizarán hasta diez talleres simultáneos sobre diferentes temas.

El Congreso de Faconauto, bajo el lema 'Liderando el cambio', se centrará en abordar los diferentes retos a los que se enfrenta el sector, al tiempo que concentrará diferentes acciones formativas sobre temas como el liderazgo, los vehículos usados, la venta, la posventa, la digitalización o la gestión empresarial.

El presidente de la federación, Gerardo Pérez, destacó que la formación que recibirán los participantes, unida a la estabilidad de las plantillas, en las que el 92% de los empleados tiene contrato indefinido, "es la prueba fiel" del compromiso con la adaptación a las nuevas tecnologías que van a ofrecer a los clientes.

La XXVII edición de este evento contará la presencia de diferentes ponentes entre los que destacan el responsable de Análisis Macroeconómico de BBVA Research, Rafael Domenech, del consejero delegado de MSI, José Armenteros, o del 'product manager' de Audatex, José Luis Gata.

Igualmente, también participarán representantes de las marcas de automóviles como el director general de Seat España, Mikel Palomera; el director general de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui; el presidente de Mazda España, José María Terol; el presidente de Ford España, Jesús Alonso, o el director general de Audi España, José Miguel Aparicio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin