Motor

Opel ya vende coches en Amazon España

Amazon continúa gestando la expansión de su oferta de venta online. Al mismo tiempo que sondea el mercado farmacéutico, sigue ganando peso en el sector automovilístico y cada vez son más firmas las que apuestan por reinventarse lanzándose al e-commerce. La última, Opel. | Amazon patenta un dron capaz de recargar un coche eléctrico en marcha.

El fabricante germano ha puesto a la venta a través de Amazon España 20 unidades del Opel Grandland X, su SUV de mayor tamaño. Si bien, a través de la plataforma de comercio electrónico únicamente se realiza el pago del "cupón", es decir, una pre-reserva del coche por valor de 500 euros que se descuentan del precio final. Posteriormente, la marca se pone en contacto con el comprador para organizar la entrega del vehículo en un concesionario Opel, la cual se realiza en un plazo inferior a las 72 horas desde el momento de firma del contrato de compra.

En cuanto al Opel Grandland X ofertado, incluye el máximo acabado, Excellence, que equipa: llantas de aleación de 19", asistente de aparcamiento, cámara de visión de 360º, Onstar y faros adaptativos LED, entre otros. Tampoco faltan ayudas a la conducción como el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, de colisión frontal, o de frenado de emergencia.

La carrocería está pintada en azul Galápagos y el techo en negro, y el motor es el diésel 1.6 120 CV con cambio automático. Su precio, 29.564,74 euros.

Opel, no obstante, no es la primera marca que se introduce en el mercado online a través de Amazon. Fiat hizo lo propio en noviembre de 2016 con tres de sus modelos (Fiat 500, 500L y Panda), mientras que Seat comercializó 15 unidades del Seat Mii by Mango Limited Edition en Francia.

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comentariosforum3

rocería está pint
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lEconomista.es como ulEconomista.es como u

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ismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de
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argo de apoyo a un grupo terrori

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#2
ista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de lo
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nía reclamand

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