Motor

Economía/Motor.- Hildegard Wortmann, nueva responsable de BMW en Asia-Pacífico

Hildegard Wortmann será la nueva responsable de la firma automovilística alemana BMW para la región de Asia-Pacífico (excluyendo a China) a partir del próximo 1 de enero de 2018, mientras que Hendrik von Kuenheim ha sido nombrado por la marca responsable del área de África, Oriente Medio, Rusia y de los mercados importadores en Europa Oriental.

MÚNICH (ALEMANIA), 25 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la compañía en un comunicado, el nombramiento de Wortmann supondrá un mayor acercamiento a los clientes, concesionarios e importadores de Asia-Pacífico, donde hay muchos mercados con un "alto potencial". Por su parte, Sven Schuwirth sustituriá a Wortamann como responsable de Producto y Marketing de BMW.

"Esta reorganización, que incluye la reubicación de las responsabilidades de Asia-Pacífico a Singapur, aumenta nuestro enfoque regional y enfatiza nuestro compromiso con nuestros clientes y distribuidores en estos mercados importantes", ha señalado el miembro del consejo de administración del consorcio alemán y responsable de ventas de la marca BMW, Ian Robertson.

Robertson ha destacado que tanto Wortmann como Von Kuenheim son dos líderes con una gran experiencia, que permitirá aumentar las ventas de la marca en sus respectivas regiones.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin