Motor

Economía/Motor.- Anfac comparece este miércoles en la Comisión para el Estudio del Cambio Climático del Congreso

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, Mario Armero, comparecerá hoy miércoles en la Comisión para el Estudio del Cambio Climático en el Congreso de los Diputados.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Según ha informado en un comunicado Anfac, Armero expondrá la visión e la industria española fabricante de vehículos frente al reto de lograr una movilidad más sostenible y baja en emisiones, un desafío que dicho sector afronta como parte de la solución para lograr una descarbonización del transporte.

Para Anfac, el reto de la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) pasa por tener una aproximación integrada, con medidas que contengan políticas fiscales, de coordinación de movilidad y apoyos a la industrialización del vehículo alternativo.

La Comisión para el Estudio del Cambio Climático del Congreso es la encargada de impulsar una nueva ley de cambio climático y transición energética, y en ella se reflejarán las medidasnecesarias por parte de los diferentes sectores económicos para cumplir con los compromisos de reducción de emisiones asumidos por España tras el acuerdo de París.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin