
El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz Cars, propiedad del grupo Daimler, ha iniciado la fabricación en serie de la versión descapotable de su modelo Clase E en la planta que posee en Bremen, según informó la empresa en un comunicado.
La corporación explicó que este automóvil incorpora una capota de lona y tiene espacio para cuatro personas, al tiempo que dispone de tecnología de última generación orientada la integración del 'smartphone', a la conectividad y a la mejora de la seguridad.
El responsable de Producción y Cadena de Suministro de Mercedes-Benz Cars, Markus Schäfer, afirmó que el nuevo Clase E Cabriolet, con su amplia oferta de equipamiento, representa un ejemplo del alto nivel de variación que la compañía implementa en sus fábricas.
"La máxima flexibilidad es un factor de éxito central en la estrategia de producción de Mercedes-Benz Cars", subrayó Schäfer, que indicó que la factoría de Bremen establece estándares de calidad en la red global de fabricación de la corporación.
La factoría de la compañía de la estrella en Bremen cuenta con una plantilla formada por unas 12.500 personas y en la actualidad fabrica diez modelos diferentes. Así, de sus líneas salen el Clase C, en sus versiones berlina, familiar, coupé y decapotable, así como los Clase E coupé y descapotable, el GLC, el GLC Coupé, el SLC y el SL.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz pone a la venta en España el nuevo Clase E All-Terrain con tracción integral 4Matic
- Economía/Motor.- Daimler empieza a fabricar el Mercedes-Benz Clase E Coupé en su planta de Bremen (Alemania)
- Economía/Motor.- Mercedes-AMG ya permite realizar pedidos de los tres nuevos modelos Clase E que lanzará esta primavera
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz completa la gama del Clase E con la llegada de la versión Coupé