Motor

Economía/Motor.- Daimler empieza a fabricar el Mercedes-Benz Clase E Coupé en su planta de Bremen (Alemania)

El consorcio automovilístico alemán Daimler ha iniciado la fabricación del nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé en la planta que posee en Bremen (Alemania), según informó la empresa, que señaló que las versiones berlina, familiar y All Terrain de este vehículo se montan desde 2016 en el centro alemán de Sindelfingen.

STUTTGART (ALEMANIA), 25 (EUROPA PRESS)

El responsable de Producción y Cadena de Suministro de Mercedes-Benz Cars, Markus Schäfer, apuntó que el inicio de la fabricación de esta variante del Clase E en Bremen forma parte del proceso de crecimiento y de rejuvenecimiento de su gama de producto.

"El nuevo Coupé ofrece a nuestros clientes la tecnología más inteligente, junto con una gama de dispositivos de alta calidad. Implementamos esta variación en nuestra producción flexible, eficiente y de alta calidad", añadió.

La empresa de la estrella afirmó que el Clase E Coupé se montará en Bremen como parte del sistema de producción flexible de la corporación, junto con las versiones Coupé y Cabriolet del modelo Clase C.

El centro productivo de Mercedes-Benz en Bremen cuenta con una plantilla formada por cerca de 12.500 trabajadores y en la actualidad fabrica diez modelos diferentes como son las variantes berlina, Estate, Coupé y Cabrio del Clase C, así como los Clase E Coupé y Cabriolet, los todocaminos GLC y GLC Coupé, el SLC y el SL.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin