Motor

Economía/Motor.- El precio de los coches de primera mano se estanca en febrero, según el INE

El precio de los coches nuevos se mantuvo en febrero con respecto al mes anterior, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) recogidos por Europa Press correspondientes a la última revisión del Índice de Precios de Consumo (IPC).

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El organismo muestra además que los coches nuevos experimentan un encarecimiento de apenas el 0,2% en los dos primeros meses del año con respecto a los dos últimos meses del ejercicio anterior.

En cuanto a los automóviles de segunda mano, sus precios registraron en febrero una subida del 0,7% con respecto al mes anterior, si bien en los dos primeros meses del año muestran un encarecimiento similar a los nuevos, del 0,2%, si se establece la comparativa con respecto a los dos últimos meses de 2016.

Los precios de las motocicletas registraron una subida mayor en febrero con respecto al mes anterior, del 0,8%. Estos productos cuestan un 0,8% más que en el mismo mes de 2016 y un 16% en tasa acumulada con respecto a los dos últimos meses del año pasado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky