La filial española de la firma automovilística surcoreana Kia, Kia Motors Iberia, cerró el pasado mes de febrero con unas ventas totales en España de 4.641 unidades, lo que supone un aumento del 7,8% y le permitió alcanzar una cuota del 4,9%, según datos publicados por la empresa.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La firma señaló que estas cifras le permitieron hacerse con la segunda posición en el canal de particulares en el mercado nacional, con 3.478 unidades matriculadas, lo que supone una penetración en el segmento del 7,8%.
Durante los dos primeros meses del ejercicio, Kia Motors Iberia comercializó un total de 8.073 unidades en España, lo que se traduce en una progresión del 4,2% y le permitió hacerse con una cuota de mercado del 4,6% en dicho período.
Relacionados
- Economía/Motor.- Sixt reabre siete sucursales en España ante la llegada de la temporada turística
- Porsche Panamera Sport Turismo: turno para la familia
- Economía/Motor.- Land Rover lanza en España el nuevo Velar, el cuarto integrante de su gama Range Rover
- Economía/Motor.- Opel vendió 9.442 turismos y vehículos comerciales en España en febrero
- Economía/Motor.- Seat, la marca más vendida en España en febrero, y el Ibiza, el modelo más popular