Novedades

Porsche Panamera Sport Turismo: turno para la familia

Porsche ha dado a conocer la versión familiar del Panamera, el Sport Turismo de su modelo Panamera, que ya se puede solicitar en España aunque las entregas están previstas para el mes de octubre.

La versión Sport Turismo, que estará presente en el inminente Salón de Ginebra, se mostrará en el stand de la marca en dicha feria en la versiones Panamera 4, Panamera 4S, Panamera 4S Diesel, Panamera 4 E-Hybrid y Panamera Turbo y ofrece a los clientes un plano de carga bajo y un concepto de asientos 4+1. Es decir, la plaza central de la parte trasera es utilizable, aunque es de espacio reducido.

Esta variante se convierte en el primer Panamera en contar con tres asientos traseros, aunque también se ofrece con una configuración de cuatro asientos, con dos plazas individuales de regulación eléctrica en la parte posterior.

En cuanto a sus dimensiones, tiene longitud de 5,04 metros, 1,428 m de altura y 1,937 de ancho, con una distancia entre ejes de 2.950 milímetros. Su silueta destaca por los cortos voladizos de la carrocería y unas llantas -opcionales- de 21 pulgadas. Además, dispone de un spoiler adaptativo que se ajusta en función de la situación de conducción y de la configuración seleccionada.

Entre las principales características de este automóvil destaca el gran portón trasero de accionamiento eléctrico y con un borde de carga de 628 milímetros. La capacidad de carga del modelo es de 520 litros -en el caso del Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo la capacidad es de 425 litros-, lo que supone un aumento de 20 litros en comparación con el modelo convencional. Los respaldos de los tres asientos traseros se pueden abatir de forma conjunta o individual (40:20:40) y se desbloquean eléctricamente desde el maletero. Cuando se tumban dichos respaldos, el suelo de carga queda prácticamente nivelado. En esa situación, el volumen de carga aumenta hasta los 1.390 litros. 

La variante Sport Turismo del Panamera puede disponer, en función de la versión, de propulsores con potencias de 330, 422, 440, 462 y 550 caballos.

Lista de precios

-Panamera 4 Sport Turismo: 109.088 euros.

-Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo: 115.488 euros.

-Panamera 4S Sport Turismo: 133.800 euros.

-Panamera 4S Diesel Sport Turismo: 138.114 euros.

-Panamera Turbo Sport Turismo: 182.899 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0