Motor

El Tesla Model S destroza el récord de aceleración y se convierte en el coche más rápido del mundo

El Tesla Model S P100 D se convirtió el pasado mes de noviembre, sobre el papel, en el vehículo con mayor aceleración del mercado cuando anunció una mejora de prestaciones gracias a su nuevo 'Huevo de Pascua'.

Este aseguraba una aceleración de 0 a 100 km/h de 2,4 segundos gracias a su modo 'Ladicrous +'; no obstante, esta marca ha quedado pulverizada en el test en el que le ha sometido la prestigiosa publicación especializada Motor Trend, donde paró el crono en 2,28 segundos. Todo un récord.

En la prueba se enfrentó a otros grandes 'caballos de carreras' como el Porsche 911 Turbo S, que quedó en segunda posición tras lograr un tiempo tan solo 0,05 segundos más lento. Por detrás se situaron el Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 y el McLaren P1.

Por otra parte, en el sprint durante 400 metros, el Tesla Model S P100 D firmó una marca de 10,5 segundos y alcanzó una velocidad máxima de 201 km/h, batiendo un récord también en esta faceta. El Porsche 911 Turbo S clavó el registro de paso por meta, consolidándose como el rival más duro de la berlina de la firma de Palo Alto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin