La filial en España y Portugal del consorcio automovilístico francés Grupo PSA ha reorganizado sus áreas de Marketing y Comunicación, a través de nuevos nombramientos de Marketing en las marcas DS Automobiles y Peugeot y en la dirección Comunicación y Relaciones Institucionales del consorcio.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Así, Vincent Lehoucq, hasta la fecha responsable de Precio y Producto de Peugeot España, ha sido nombrado nuevo director de Marketing de Peugeot para España y Portugal, cargo en el que sustituye a Nuno Marques, quien pasará a ejercer nuevas responsabilidades en la firma Peugeot en Francia.
Por su parte, Ángel Abelló es el nuevo director de Marketing y Comunicación de la marca DS Automobiles en España y Portugal, reemplazando a Cristina Pérez, nueva responsable de Medios, Publicidad, Digital y Social Media de Peugeot España. Desde enero de 2015, Abelló era el director de Producto y Acciones Comerciales de DS Automobiles.
El equipo de Marketing y Comunicación de DS Automobiles en España y Portugal también se refuerza con la incorporación de Ana Vellosillo, quien desde 2015 pertenecía al equipo de eventos del Grupo PSA en España, como soporte de prensa, eventos y redes sociales.
Igualmente Pilar Mur, que ha trabajado los últimos cuatro años en la reorganización de PSA Retail, se convierte en nueva responsable de Comunicación Corporativa e Interna en la dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo en España y Portugal, en sustitución de Antonio García, quien asume nuevas funciones en el departamento de Formación Comercio del consorcio.
Finalmente, María Picapeo se incorpora a la dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo PSA en España y Portugal como nueva responsable de Relaciones Institucionales. Desde 2012 era responsable de Formación de Producto de Peugeot, Citroën y DS Automobiles.
Relacionados
- Economía/Motor.- Daniel Camacho, nuevo director de Ventas y Marketing de Vehículos Comerciales de Continental España
- Economía/Motor.- El responsable de Marketing de Alphabet España 'ficha' por Cintra
- Economía/Motor.- José Manuel Loscos asume la dirección de Marketing de Mazda en España
- Economía/Motor.- Manuel Orejas, nuevo director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Arval en España
- Economía/Motor.- Arantxa Crespo, nueva responsable de Marketing de Subaru España