La firma automovilística japonesa Subaru, distribuida en España por el grupo Bergé Automoción, ha nombrado a Arantxa Crespo nueva jefa de Marketing de la compañía en España, según informó la corporación en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La nueva responsable de Marketing de Subaru España es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con especialidad en Marketing, por la Universidad de Santiago de Compostela y Master en Comunicación por el Instituto de Empresa.
Crespo inició su carrera profesional en el sector de los seguros para, en 2006, incorporarse al departamento de Marketing de Subaru en España, donde ha desarrollado diferentes puestos de responsabilidad, como el reciente de responsable de Marketing Online. En su nuevo puesto reportará de forma directa a la dirección general comercial.
Relacionados
- Economía/Motor.- Alicia Gálvez, nueva directora comercial y de Marketing de Alphabet España
- Economía/Motor.- Gabriele Palma, nuevo director de Marketing de Seat España
- Economía/Motor.- Volkswagen nombra a Pedro Fondevilla nuevo director de Marketing en España
- Economía/Motor.- Fernando de Miguel, ex director de Lexus, nuevo responsable de Marketing de Toyota en España