La filial española de la firma japonesa Mazda, Mazda Automóviles España, ha nombrado a José Manuel Loscos nuevo director de Marketing, en sustitución de Benno Gaessler, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Loscos, que reportará de forma directa ante el presidente y consejero delegado de Mazda en España, José María Terol, es ingeniero industrial por la Universidad Carlos III de Madrid e ingresó en la compañía automovilística hace diez años.
En su trayectoria en la empresa, el nuevo director de Marketing de Mazda Automóviles España ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de Ventas, Marketing y Posventa, entre las que destaca el puesto de 'business manager' en la región Sur de Europa.
Al frente de la dirección de Marketing de la compañía en España, Loscos será el responsable de las áreas de marketing de producto, operaciones y servicios de marketing, planificación de producción y 'business inteligence'.
Terol indicó que Loscos posee una "larga trayectoria" en diferentes campos de la empresa, por lo que tiene una "amplia visión" del negocio y un "profundo conocimiento" del mercado español. "Estamos seguros de que asumirá este nuevo reto con la ilusión, esfuerzo y saber hacer que ha demostrado hasta hoy", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mazda encadena quince trimestres consecutivos de crecimiento en Europa
- Economía/Motor.- Suzuki, Mazda y Mitsubishi, únicos fabricantes japoneses que recortan su producción mundial en mayo
- Economía/Motor.- Mazda inaugura un nuevo punto de venta en Majadahonda (Madrid)
- Economía/Motor.- Mazda desvelará el MX-5 RF en el Festival de Goodwood, en primicia europea
- Economía/Motor.- La producción de vehículos Mazda 3 supera los 5 millones de ejemplares