Motor

Economía/Motor.- Piaggio aumenta un 2,4% sus ventas mundiales en 2016, hasta 532.000 unidades

El grupo italiano Piaggio cerró el pasado ejercicio con un volumen mundial de matriculaciones de 532.000 unidades lo que representa una progresión del 2,4% en comparación con los datos de 2015, según datos publicados por la empresa.

PONTEDERA (ITALIA), 25 (EUROPA PRESS)

El consorcio indicó que este incremento del 2,4% respecto a las 519.700 unidades comercializadas durante el ejercicio anterior se logró a pesar de las dificultades ocasionadas por las políticas monetarias restrictivas por parte del Gobierno indio.

Por otro lado, Piaggio ha nombrado a Simone Montarani nuevo director financiero de la corporación, en sustitución de Gabriele Galli, que abandona la compañía después de diez años. El directivo es ingeniero especializado en Tecnologías de la Información e inició su carrera profesional en McKinsey.

Montarani, de 43 años de edad, se vuelve a incorporar a Piaggio en el que permaneció durante más de diez años hasta 2015. En la actualidad ejercía como director de Administración, Planificación y Control de una compañía de moda 'online' internacional.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin