Motor

Economía/Motor.- Toyota presenta en el Salón de París el nuevo 'crossover' C-HR

Toyota presentará en el Salón del Automóvil de París 2016 el nuevo 'crossover' de tamaño medio C-HR y estrenará en Europa el Prius híbrido enchufable y la última versión del deportivo cupé de motor delantero y tracción trasera GT86 2017, además del prototipo de hidrógeno FCV Plus.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

A todo ello se une la presentación en sociedad de Toyota Gazoo Racing, que a partir de ahora es el paraguas bajo el que se aglutinan todas las actividades automovilísticas de la marca y que permite dar un nuevo impulso al papel de la competición.

El Toyota C-HR cuenta con un amplio habitáculo y un sistema híbrido de 90 kilowatios (kw)/122 caballos (cv) que le permite ofrecer "excelentes prestaciones" en consumos y emisiones.

Por su parte, el nuevo Prius híbrido enchufable cuenta con un sistema de propulsión eléctrica con doble motor, un dispositivo de control de la temperatura de la batería y dos primicias mundiales: un techo solar para incrementar la autonomía eléctrica y un climatizador automático con bomba de calor a inyección de gas.

El Toyota GT86 está inspirado en el legado de deportivos de la marca a lo largo de su historia. Se trata de un cupé ágil y ligero, reconocido por su deportivo tacto de conducción y cuya versión 2017 presenta importantes novedades que potencian sus cualidades, de acuerdo con el fabricante japonés.

Por último, el 'concept car' FCV Plus muestra la visión de la marca de cómo los vehículos de pila de combustible pueden pasar de ser usuarios de energía a generadores de energía. Ofrece tres funciones: generar electricidad a partir del hidrógeno, compartir la electricidad generada con otros y apoyar la generación eléctrica en el futuro.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin