Motor

La mítica moto de Batman sale a subasta

El Batpod, a subasta. Foto: Propstore

Los cinéfilos y amantes al mundo del motor están de enhorabuena. El Batpod, la mítica moto de ruedas de tamaño estratosférico conducida por Batman -encarnado por Christian Bale- en El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: La leyenda renace, ha salido a subasta.

Para aquellos que estén interesados, la puja por este icónico vehículo empleado tanto en la película de 2008 como en la de 2012 se puede realizar en la página web de Prop Store, aunque por desgracia solo será acccesible para unos pocos puesto que su precio de partida oscila entre los 60.000 y 80.000 libras (71.670 y 95.580 euros). Y es que es necesario destacar que no se trata de una copia, sino del Batpod original que se utilizó en las películas. De hecho, cuenta con algunas rozaduras del uso, aunque se encuentra en buen estado.

Esta espectacular motocicleta hizo su primera aparición durante la persecución entre Batman y el Joker de Heath Ledger en El caballero oscuro y, desde entonces, no ha hecho más que enamorar a los amantes de las dos ruedas. Fabricada con un chasis artesanal, un motor Honda de 750 centímetros cúbicos y un carenado elaborado con fibra de carbono, se ha convertido en el vehículo soñado por los seguidores de la gran saga de Christopher Nolan.

No obstante, no será el único vestigio de Batman que saldrá a subasta. También se podrá pujar por el traje de Bane, cuyo precio de salida oscila entre 20.000 y 30.000 libras (23.880 y 35.830 euros, respectivamente), e incluso por las armas utilizadas en La leyenda renace, aunque para ello habrá que esperar hasta el próximo 27 de septiembre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin