La 'start-up' española Clicars, que nació a principios de año con el fin de aportar mayor transparencia, sencillez y seguridad al proceso de venta de vehículos de segunda mano, ha superado una facturación de más de un millón de euros y ya cuenta con más de 150 compradores y vendedores.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa, Clicars utiliza una fórmula que está teniendo éxito en Estados Unidos basada en vehículos de segunda mano con pocos años y kilómetros, que no hayan sufrido accidentes graves y que tengan un historial completo y actualizado de mantenimiento.
"Nos gusta decir que no vendemos coches de segunda mano, sino de buena mano", aseguró Carlos Rivera, co-fundador del proyecto, que, gracias a su modelo digital, permite ofrecer a los clientes precios reducidos de compra y altos valores de venta.
El cliente que quiera vender su coche en esta plataforma, a través de un dispositivo móvil, puede realizar una tasación gratuita y posteriormente un certificador de la firma realizará una visita al usuario para revisar el coche. Una vez verificado, la empresa realiza el pago y se encarga del papeleo.
Clicars apuntó que todos sus vehículos deben superar una revisión con 230 puntos de control y afirmó que tienen un año de garantía premium y compromiso de devolución de siete días ó 1.000 kilómetros. Además, el cliente podrá probar el modelo antes de comprarlo.
"Comprar o vender un coche de segunda mano es un proceso engorroso: sobrecostes y desconfianza al tratar con algunos profesionales; incertidumbre e incomodidad al tratar con particulares", afirmó Rivera.
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