El grupo automovilístico General Motors ha nombrado a Tony Francavilla nuevo vicepresidente de Calidad Global de la compañía, cargo en el que reportará de forma directa ante la presidenta y consejera delegada, Mary Barra.
DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 9 (EUROPA PRESS)
Francavilla, de 58 años de edad, se convierte, de esta forma, en el responsable de las operaciones de la compañía orientadas a mejorar la calidad de sus productos y para ofrecer a los clientes los mejores vehículos y experiencias de conducción.
"Queremos ganarnos a los clientes de por vida ofreciendo una calidad excepcional. La diversa experiencia técnica de Francavilla y su experiencia global de liderazgo le sitúan en una mejor posición para acelerar el progreso de General Motors en cada aspecto de la calidad del vehículo", explicó Barra.
Antes de recalar en su nuevo puesto, el directivo ejerció diferentes puestos de responsabilidad en el área de Calidad, entre los que destaca el de director ejecutivo de Calidad Global de Proveedores.
Relacionados
- Economía/Motor.- General Motors pone en marcha una campaña de revisión preliminar por el airbag de Takata
- Economía/Motor.- Jane Mendillo entra en el consejo de administración de General Motors
- Economía/Motor.- General Motors duplica su beneficio trimestral, al ganar 1.775 millones
- Economía/Motor.- General Motors recorta un 2,5% sus ventas mundiales hasta marzo por la debilidad en Sudamérica y China
- Economía/Motor.- General Motors revisará casi 900.000 vehículos en EEUU por un defecto en el cinturón de seguridad