La marca automovilística japonesa Mitsubishi ha alcanzado un volumen acumulado de ventas de 100.000 unidades de su modelo híbrido enchufable Outlander PHEV desde que se lanzara al mercado en 2012, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Mitsubishi señaló que este hito de comercialización se produce apenas cuatro meses después de que la corporación anunciara que había llegado a 50.000 unidades vendidas de este vehículo en el mercado europeo.
Hasta la fecha, la compañía ha entregado 33.730 unidades de este modelo en Japón, mientras que la cifra de ventas en Europa alcanza 65.529 unidades. En Australia, la firma ha matriculado 2.015 unidades y 259 unidades en otros mercados.
La compañía nipona destacó que durante el próximo otoño iniciará la comercialización del Outlander PHEV en Estados Unidos y subrayó que en el mercado español fue el vehículo híbrido enchufable más vendido en el país en 2015.
Relacionados
- Economía/Motor.- Sixt incorpora a su flota el deportivo híbrido enchufable i8 de BMW
- Economía/Motor.- Mitsubishi iniciará en otoño la venta del Outlander híbrido enchufable en Estados Unidos
- Economía/Motor.- Hyundai presentará en Ginebra su gama eléctrica, formada por los Ioniq híbrido, eléctrico y enchufable
- Economía/Motor.- El nuevo Kia Optima híbrido enchufable hará su debut en Europa en el próximo Salón de Ginebra
- Economía/Motor.- BMW vendió casi 5.500 unidades de su modelo deportivo híbrido enchufable i8 en 2015