Peugeot Scooters vendió 2.610 unidades en el primer cuatrimestre del año, lo que supone un incremento del 25% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, anunció la marca en una nota de prensa.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Con este resultado, Peugeot Scooters se convierte en la quinta marca del mercado en los cuatro primeros meses del año y alcanza una cuota de mercado del 9%.
El mercado de Scooters, que es el de 50cc, 125cc y más 125cc, es el de mayor volumen en dos ruedas y sigue su recuperación con un crecimiento en el primer cuatrimestre del año del 9%, superando las 29.000 unidades.
En ciclomotores, el mercado se estabilizó con un ligero crecimiento del 3%, con un total de 3.906 unidades matriculadas. Peugeot Scooters se mantiene como la segunda marca de ciclomotores más vendida, con un total de 779 unidades, con lo que alcanza una cuota de mercado del 20%.
El segmento de scooters (125cc y más) ha superado en este primer cuatrimestre las 25.000 unidades matriculadas y ha incrementado su volumen un 10% con respecto al mismo periodo de 2015. Dentro de este segmento, Peugeot Scooters crece un 53,7%, con un total de 1.831 unidades matriculadas y una cuota de mercado del 7,1%.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters aumentó un 33% sus ventas en España en 2015, hasta más de 6.500 unidades
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters alcanza las 10.000 unidades vendidas en España del Tweet 125
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters lanza la cuarta versión de su scooter deportivo, el Speedfight4 50 cm3
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters lanza una nueva aplicación móvil enfocada en el Django
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters mostrará los nuevos Metropolis, Django 125 y Tweet 125 en el Salón de Barcelona