La marca de motocicletas Peugeot Scooters ha alcanzado un volumen acumulado de ventas de 10.000 unidades de su modelo Tweet de 125 centímetros cúbicos en el mercado español, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Peugeot Scooters, que comercializa este modelo en España desde 2010, señaló que ha experimentado una evolución muy positiva en el segmento de rueda alta y aseguró que ha llegado a hacerse con una cuota del 13% entre este tipo de vehículos.
La compañía recordó que desde que se iniciara la venta del Tweet 125 se ha completado la gama con la introducción de ediciones limitadas, así como de colores exclusivos, de un nuevo frontal y con un aumento de potencia.
Peugeot Scooters quiere celebrar este volumen acumulado de ventas ofreciendo tres meses de gasolina gratis a los clientes que adquieran este modelo (oferta limitada a cien unidades), que tiene un precio de 1.799 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters lanza la cuarta versión de su scooter deportivo, el Speedfight4 50 cm3
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters lanza una nueva aplicación móvil enfocada en el Django
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters mostrará los nuevos Metropolis, Django 125 y Tweet 125 en el Salón de Barcelona
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters aumentó un 86% sus ventas en el primer trimestre, hasta 1.493 unidades
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters aumentó un 68% sus ventas en el primer trimestre, hasta 1.493 unidades