Porsche AG abonará un bonus de 8.911 euros a sus empleados, después de haber logrado cerrar el ejercicio 2015 como el mejor año financiero de toda su historia, según ha informado la compañía en un comunicado.
STUTTGART, 16 (EUROPA PRESS)
En concreto, el complemento se abonará a los trabajadores de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG en términos brutos y como retribución voluntaria, después de que el consejo de dirección y los representantes de los trabajadores adoptasen esta decisión.
El bonus tendrá dos componentes, uno de 8.211 euros que se pagará en reconocimiento de los positivos resultados del ejercicio y otro de 700 euros en concepto de retribución especial al sistema de pensiones de la empresa, conocido como Porsche VarioRente.
El presidente del Consejo Ejecutivo de Porsche AG, Oliver Blume, ha afirmado que la recompensa es "justamente" merecida por el "gran" compromiso que han mostrado sus empleados.
Relacionados
- Economía/Motor.- Legálitas presenta en los juzgados demandas colectivas de conciliación en el caso Volkswagen
- Economía/Motor.- Examinar los neumáticos y los frenos, claves al emprender un viaje con un coche de segunda mano
- Economía/Motor.- (Ampliación) Seat lanzará en 2017 el "hermano pequeño" del SUV Ateca, que se fabricará en Martorell
- Economía/Motor.- (Ampliación) Seat vuelve a los beneficios y gana 6 millones en 2015
- Economía/Motor.- Cuatro de cada diez conductores de Madrid y Barcelona ven el carsharing como una solución óptima